SET DE CUIDADO PARA PIEDRAS Ver más grande

Set de Cuidado para Piedras

10966

SET DE CUIDADO PARA PIEDRAS Un conjunto especialmente formulado para proteger y mantener pequeñas superficies de piedra natural, como encimeras de cocina, mesas, encimeras de baño, lavabos, etc...

 

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

60,50 €

Añadir a mi lista de deseos

Pregunta por el producto gratis
Set de Cuidado para Piedras

Set de Cuidado para Piedras

Acepto Ppolítica de privacidad Reglas  

Más

SET DE CUIDADO PARA PIEDRAS Un conjunto especialmente formulado para proteger y mantener pequeñas superficies de piedra natural, como encimeras de cocina, mesas, encimeras de baño, lavabos, etc... Al procesar estos productos, la superficie de piedra natural se protege y limpia de manera óptima. El ingrediente activo, que permanece después del secado, no es nocivo para la salud y es adecuado para aplicaciones alimentarias (controlado por la LGA Alemana).

- Mantenimiento con TRIPLE EFFECT: Rocíe sobre la superficie de piedra natural una o dos veces al mes y frótela.

- Protección con ANTIMANCHAS: Aplique uniformemente sobre una superficie limpia, seca, sin grasa y sin aceite con un cepillo o un paño. Pueden ser necesarias multiples aplicaciones para superficies altamente absorbentes. Retire el producto antimanchas residual después de 10 a 15 minutos y frote bien con un paño seco y sin piojos. El efecto suciedad y rechazo del aceite se desarrolla en 24 horas.

- Limpiar las manchas de aceite o grasa con: ACEITE Y GRASA Extienda 1-2 mm de espesor y déjelo remojar hasta que se haya convertido en polvo seco, después de +/- 30 a 60 minutos. Luego deseche el polvo y enjuague con agua tibia.

CONTENIDO DE SET: Triple Effect 500 Ml

                                  Antimanchas Nano-Effect 250 Ml

                                  Aceite y Grasa 250 Ml

Descargas